miércoles, 15 de abril de 2015

FRAGMENTO LIBRO LUIS URBAEZ

El legendario evangelista Luis Urbaez se convirtió al evangelio en una de las noches en que el evangelista David García estuvo ministrando en la ciudad de Santo Domingo
Aparte del impacto de Dios en la nación, esa jornada de fe captó a muchos jóvenes (Luís, 2010).
Empezó a congregarse en la iglesia de la Cruzada, ubicada en la calle Rabelo, número 150. 
(La iglesia se trasladó a la calle Doctor Betances.  Hoy lo que existe 
allí es una tienda de venta de repuestos de computadoras).
La iglesia tenía unos cien miembros y su pastor era el puertorriqueño Francisco Astacio. 
Como forma de ayudarle en su nueva vida, unos hermanos, propietarios de una cafetería, ubicada a pocos metros de la congregación, le dieron trabajo.
La gente allí aún lo recuerda como un joven alegre, dinámico y risueño, que amaba hacerles chistes a los clientes.
Sed de Dios
Después de su conversión, Urbaez abrigó un solo objetivo y pasión en su vida: llenarse de la presencia de Dios. 
Quienes le conocieron bien, testifican que pasaba días y noches metido en la iglesia y en lugares de retiro orando, ayunando, vigilando y leyendo la Biblia.  
Juan (2009) dice que, de vez en cuando, lo veía salir en la tardecita y dirigirse a una bodega, ubicada en la misma Rabelo, donde compraba un pan y un centavo de azúcar blanca. 
Empezó a ayunar y a buscar a Dios de tal manera que parecía que el mundo para él no existía.
El creía en el poder del ayuno y de la oración. 
Una vez se encerró en la casa de un pastor y le dijo que saldría de allí sólo cuando el ministro regresara de un viaje de unos días. El closet era uno de los lugares de oración favoritos para él.
ENLAcES SOBRE EL LIBRO:
http://www.amazon.com/dp/B00W42O2GK
https://www.youtube.com/watch?v=qRmx80-9xkg
https://www.youtube.com/watch?v=Pd19vGzyEOs&list=PL627985DDDA47515A
http://hoy.com.do/librosdebate-entre-iglesias/

Usted puede tener este libro en formato digital visitando la tienda de Amazon: 

http://www.amazon.com/dp/B00W42O2GK

22 comentarios:

  1. DIOS BENDIGA,DONDE O QUE LIBRERIA DEL PAIS ENCUENTRO EL LIBRO

    ResponderEliminar
  2. El libro solo está disponible en Amazon, tanto en papel como digital.
    Puede descargarlo o pedirlo en el siguiente link:
    https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=samuel+santana&rh=i%3Aaps%2Ck%3Asamuel+santana

    ResponderEliminar
  3. Para obtener el libro hay que comprarlo

    ResponderEliminar
  4. le estoy escribiendo al escritor por mi correo y por aqui a ver si tiene ejemplares disponible

    ResponderEliminar
  5. Fuera mejor si no hubiése que pagar. No tengo dinero y quiero leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare compraerlo a ver si lo venden en Puerto Rico saludos

      Eliminar
  6. El libro que venden
    No es la historia completa de Luis urbaes
    Sacan los milagros más importantes
    Es como una resumen con lo más básico

    ResponderEliminar
  7. Dios bendiga tengo el ejemplar y para a sido de mucha bendición, es impresionante.

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones tengo el testimonio en segmentos en forma de manual, y es impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo has conseguido? donde lo compraste? me puedes decir plisssssss?

      Eliminar
  9. Hola,bendiciones ,quiero leer el libro ,pero no puedo comprarlo ,por favor alguien que lo tenga en pdf que me lo envíe por correo grosmery01@gmail.com,sé que escribir un libro implica gastos,el que pueda comprarlo que lo compre y los que no podemos rogamos a Dios poder tenerlo para edificación de nuestras vidas.aleluya!

    ResponderEliminar
  10. Por favor alguien que lo tenga wn pdf. Para que me lo manden quiero leerlo, mi correo angelabiel2222@gmaul.com

    ResponderEliminar
  11. Quisiera leerlo mandemelo en pdf al raymourpinero@gmail.com0

    ResponderEliminar
  12. Alguien que tenga el libro en pdf que me lo envie rodriguezcamil339@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de chile me podrian emviarme el libro trabajamos en liberacion y sanidad ese ministerio nos entrgo el señor y yo creo qe este libro seria una ayuda con ese siervo qe fue tan usado por Dios si abra algun hermano me lo podria en biarlo por favor

    ResponderEliminar
  14. Por favor si alguien tiene el libro PDF envíamelo please


    ResponderEliminar